Controladores y Codecs





INSTALACIÓN DE CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO

 

Aconsejamos que tenga todos los controladores copiados en el disco para cualquier eventualidad. Cópielos en un mismo directorio para su fácil acceso.

Para instalar los controladores de video o de sonido debemos tener en cuenta que dependiendo de la marca de tarjetas cambia el procedimiento pero en todas es muy similar.

PROCEDIMIENTO

Entre al explorador presionando la tecla ventanita (Windows) + la tecla (E) o dando un clic derecho en mi PC, encontraremos un menú que dice explorar.

Busque en la unidad de disco duro (C:), los controladores de video o sonido, dentro del directorio donde guardó los controladores. Encontrará muy posiblemente los subdirectorios alusivos a los diferentes sistemas operativos. Entre en el que diga Win9x o winxp. según el caso. Busque un ejecutable llamado instalar (en ingles Install o Setup) y haga doble clic, de ahí en adelante siga las instrucciones de instalación de su tarjeta de video o sonido.

INSTALACIÓN DEL DIRECT X 9.0 O SUPERIOR

El instalador del Direct X, es un archivo llamado DX90eng.exe o. Haga doble clic y presione aceptar (OK) para confirmar su instalación.

al igual que todos los demas programas, tiene una licencia. Confirme que esta de acuerdo y presione siguiente (Next)para continuar.

La instalación actualizara los archivos correspondientes al DirectX anterior, el programa le mostrara una ventana de confirmación.

Al terminar el programa le pide reiniciar presione el boton finalizar (Finish).

INSTALACIÓN DEL MEDIA PLAYER 6.4 (únicamente en Windows 98)

El nombre del instalador es: Mpstd.exe Pare Windows XP, instale el Media Player 10.

Presione doble clic y siga las instrucciones las cuales son muy similares al DirectX9.

INSTALACIÓN DE CONTROLADORES

Aconsejamos que tenga todos los controladores copiados en el disco para cualquier eventualidad. Cópielos en un mismo directorio para su fácil acceso.

INSTALACIÓN DE LOS �CODECS� INDEO

El indeo es un paquete de codecs que permiten la reproducción de diferentes formatos de video. El indeo actualiza los controladores que se encargan de la reproducción de archivos. Para windows XP, recomendamos instalar el codec K-Lite codec pack 5.5.

El instalador tiene como nombre Indeo5.exe. Aunque existen versiones mas recientes, esta es suficiente. Descargue Aqui.

Para instalar haga doble clic a el ejecutable y vera la siguiente ventana de bienvenida y confirmación de la instalación. Presione siguiente para continuar (Next).

 

A continuación vera una ventana que habla de los derechos de autor de el software aunque en este caso usted puede utilizar una versión gratis. Presione siguiente para continuar (Next).

Seguidamente observe el acuerdo de licencia y haga clic en Acepto (Yes).

En programa de instalación mostrara la ruta donde descomprimirá y copiara los archivos. Presione siguiente para continuar (Next).

Existen varios tipos de instalación : Personalizada (Custom), Paso a paso (Developer) y estándar (Tipical). haga clic en (tipical).



Temas que te pueden interesarAmplificador de 400W   Crossover activo  Divisor de frecuencias pasivo

<<<MENÚ<<<